Nuestros Inicios

“Dbase Ski Club” nació con la idea de mejorar profesionalmente y dar un servicio a nuestros alumnos más constante con el que inculcarles la pasión por este deporte.
El equipo Técnico está formado por profesionales titulados en Esquí Alpino y que poseen gran experiencia. La idea principal de nuestro proyecto deportivo es aprender, mejorar y enseñar el deporte del Esquí Alpino en un ambiente cargado de valores, tan olvidados hoy en día en el deporte.
Por lo que no sólo enseñaremos a los alumnos a esquiar bien técnicamente sino que les fomentamos valores como el compromiso, espíritu de equipo y deportividad, entre otros.

¿Qué ofrecemos?

La actividad principal es el esquí alpino desarrollado en la Estación de Esquí y Montaña de San Isidro.
También realizamos actividades complementarias posibles dentro de la Estación Invernal San Isidro y gratuitas para nuestros socios: carrera social anual, fiesta final de temporada, sesiones de cuidado de material, actividades en el medio y fuera de temporada.

¡Gracias por contactar con nosotros.
En breve nos pondremos en contacto contigo!

¡Gracias por solicitar la Tramitación de la tarjeta Federativa con nosotros.
En breve recibirás un email de confirmación al correo que nos facilitaste y nos pondremos en contacto contigo!

¡Gracias por inscribirte con nosotros.
En breve recibirás un email de confirmación al correo que nos facilitaste!