Inscripciones Nuevos AlumnosTemporada 2023-2024

CCC Dbase Ski Club: ES36 0075 018433 0601403888

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@dbaseskiclub.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En https://www.dbaseskiclub.es/politica-privacidad/ de www.dbaseskickub.es , encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal ,incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Quien va a tratar mis datos: Dbase Ski Club

CERTIFICO

1-Que el alumno al que inscribo no presentará sintomatología compatible con el Coronavirus SARSCoV-2 (fiebre superior o igual a 37,5 grados, tos, malestar general, sensación de falta de aire, pérdida del gusto, dolor de cabeza, fatiga, dolor de cuello, dolor muscular, vómitos, diarrea) o cualquier otro síntoma típico de las infecciones los días que acuda a actividades/clases realizadas con DBase Ski Club.

2- Que el alumno al que inscribo no ha dado positivo ni ha tenido contacto estrecho con alguna persona o personas con sintomatología posible o confirmada de COVID-19 en los 14 días inmediatamente anteriores a la fecha de acudir a una actividad/clase realizada por DBase Ski Club.

3- Dbase Ski Club registrará  a todos los alumnos de la actividad a los efectos de poder tener una trazabilidad en caso de que se diera un positivo o síntomas de positivo entre alguno de los alumnos que haya tenido contacto estrecho con los demás con ocasión del encuentro.

Al mismo tiempo al verificar esta casilla declara estar informado de las medidas específicas de protección e higiene establecidas en los Protocolos referentes a los deportes de invierno cuyas normas son de obligado cumplimiento para los alumnos de DBase Ski Club.

AUTORIZACIÓN PARA LA PUBLICACIÓN DE IMÁGENES DE MENORES POR DBASE SKI CLUB

Con la inclusión de las nuevas tecnologías dentro de las comunicaciones, publicaciones y acciones comerciales que puede realizar DBASE SKI CLUB y la posibilidad de que en estos puedan aparecer imágenes de vuestros hijos durante la realización de los servicios contratados. Y dado que el derecho a la propia imagen está reconocido al artículo 18 de la Constitución y regulado por la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, DBASE SKI CLUB, pide el consentimiento a los padres o tutores legales para poder publicar las imágenes en las cuales aparezcan individualmente o en grupo que con carácter pedagógico/comercial se puedan realizar a los niños y niñas, en las diferentes secuencias y actividades por nuestro Club.

Como padre/madre o tutor del menor al marcar esta casilla:

Autorizo a DBASE SKI CLUB a un uso pedagógico/comercial de las imágenes realizadas en las actividades realizadas con nuestro Club  y publicadas en:

• La página web y perfiles en redes sociales de Dbase Ski Club.

• Filmaciones destinadas a difusión comercial.

• Fotografías para revistas o publicaciones de ámbito relacionado con nuestro sector.

¡Gracias por inscribirte con nosotros.
En breve recibirás un email de confirmación al correo que nos facilitaste!

¡Gracias por contactar con nosotros.
En breve nos pondremos en contacto contigo!

¡Gracias por solicitar la Tramitación de la tarjeta Federativa con nosotros.
En breve recibirás un email de confirmación al correo que nos facilitaste y nos pondremos en contacto contigo!