Tramitación de la Licencia Federativa Deportes de Invierno

Te facilitamos la gestión de la Licencia Federativa. Solamente tienes que rellenar el siguiente formulario y te la tramitaremos.

Sin ningún cargo extra.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@dbaseskiclub.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En https://www.dbaseskiclub.es/politica-privacidad/ de www.dbaseskickub.es , encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal ,incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Quien va a tratar mis datos: Dbase Ski Club

¡Gracias por solicitar la Tramitación de la tarjeta Federativa con nosotros.
En breve recibirás un email de confirmación al correo que nos facilitaste y nos pondremos en contacto contigo!

¡Gracias por contactar con nosotros.
En breve nos pondremos en contacto contigo!

¡Gracias por inscribirte con nosotros.
En breve recibirás un email de confirmación al correo que nos facilitaste!